jueves, 10 de enero de 2013

Los Reyes han venido cargaditos de tablets





Este año los Reyes Magos han repartido tablets en más de un hogar, muchos alumnos al cruzarse conmigo por el pasillo me dicen "¡Ana me han traído un tablet !". Entonces viene cuando les pregunto, ¿y qué haces con él? y la mayoría, por no decir todos, me contestan jugar a los Angry Birds, ¡hay que ver qué éxito tiene este juego!
Jugar a los Angry Birds, además de ser un juego muy original y divertido, es una buena forma de trabajar el cálculo espacial de las trayectorias en parábola, es decir mis alumnos de 2º de primaria están ya calculando parábolas gracias a los pajaritos de tan mal humor.




Pero una tableta es una herramienta tan completa e intuitiva que espero que todos estos niños que han recibido en su casa tan preciado regalo no se queden estancados en los cuatro juegos más conocidos.

Voy a recomendar algunas sitios y aplicaciones que ayuden a padres y profesores a utilizar el potencial educativo de esta tecnología.
LEER MÁS EN SUGERENCIAS PARA PADRES.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Qué ricas palabras! Gracias, en cuanto las digiera salen publicadas, jejejeje

Xanky

Pegatinas de Tragapalabras

Pegatinas de Tragapalabras
Tienes que imprimirlas en papel adhesivo

Entra en la cueva de Tragapalabras

Entra en la cueva de Tragapalabras
y supera todas sus pruebas