miércoles, 4 de julio de 2012

Balance de la experiencia de los cumpleaños lectores.


Haz clic para verlo en grande

Durante todo este curso, mis amigos de 1ºD me han estado alimentando con palabras leídas, con palabras disfrutadas, con palabras regaladas por cumpleaños. Y es que este año, las "chuches" de los cumples han sido palabras de bellos cuentos que hemos compartido en clase. En lugar de ensuciar nuestras muelas hemos aumentado nuestro cerebro con palabras escuchadas.

Cada alumno el día de su cumpleaños, u otro cercano a la fecha, ha tenido su momento de protagonismo, con corona incluida y reportero fotográfico para inmortalizar el gran momento.
¡Qué buenas fotos habéis hecho!

Cada alumno ha preparado con esmero en su casa el libro que querían compartir con sus compañeros en clase, en ese importante momento. Digo que lo han preparado, además de elegirlo, porque ningún día han leído tan bien como ese, se nota que han leído en casa el libro para no titubear ni silabear.

Unos alto, otros en bajito (aunque se han esforzado en lanzar la voz hacia el agujero de la cueva para que yo les oyera), todos han leído con ilusión, con emoción y todos los compañeros han escuchado con verdadero interés.

Han sido momentos mágicos de este curso, en los que yo, Tragapalabras, he disfrutado como ninguno, porque no solo me habéis llenado de palabras pronunciadas con vuestras bonitas voces, sino también de alegría al ver el ambiente tan mágico que habéis creado, el silencio que sabéis guardar para los momentos importantes y como habéis disfrutado con todos los cuentos.

Tenemos que ir pensando qué vamos a hacer en los cumples del año próximo, pero que sepáis que quiero más libros, quiero seguir escuchándoos.

Gracias por tantas palabras bellas, difíciles y emocionantes de este curso.
Con amor,
Tragapalabras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Qué ricas palabras! Gracias, en cuanto las digiera salen publicadas, jejejeje

Xanky

Pegatinas de Tragapalabras

Pegatinas de Tragapalabras
Tienes que imprimirlas en papel adhesivo

Entra en la cueva de Tragapalabras

Entra en la cueva de Tragapalabras
y supera todas sus pruebas